viernes, 16 de diciembre de 2016

Mi nuevo APA

Y es que después de tan largo viaje y tantos aprendizajes mi primer APA no podía quedarse estancado. Yo aprendí, yo evolucioné y conmigo mi APA.  Un año recorrido en una entrada hizo darme cuenta que aquella primera tarea encomendada que tenía que tener respuesta acerca de cómo aprendemos hoy necesariamente tiene que ser modificada, hoy ya no aprendo de la misma forma, ya no busco información en los mismos lugares. Aprendí a enriquecer mi conocimiento y por eso quiero presentarles mi APA renovado:
  






Saludos y hasta pronto.



1 comentario:

  1. Hola Jesi, quería pasar y felicitarte por el gran cambio en tu APA. Se puede notar con claridad la evolución de tu ambiente, en particular las herramientas que se nos brindó a lo largo de esta cátedra y las fuentes de información. Además, utilizaste una de esas herramientas para presentarlo en comparación de tu primer APA.
    Tengo una curiosidad, ¿Cuál de todas las herramientas usaste? Estaría bueno que lo agregaras abajo de la imagen para saber.
    Gracias por mostrar la evolución en tu APA, debio ser gratificante notar el gran cambio!
    Nuevamente felicitaciones
    Saludos!

    ResponderEliminar